Cuatro jugadores del Iberostar Tenerife acudirán con sus selecciones a la próxima ventana FIBA

Nueva temporada, nuevos retos para el Iberostar Tenerife y los suyos. El equipo canarista cuenta nuevamente con varios jugadores internacionales en sus filas, aunque no son los mismos que en la última ventana FIBA, dado que Fran Vázquez ya no pertenece a la disciplina lagunera y San Miguel esta vez no ha sido convocado por Sergio Scariolo. Brussino sí lo hará con Argentina, al igual que los españoles Beirán y Saiz, ya habituales para el seleccionador nacional.

La ausencia de los mencionados jugadores ejerce de contratiempo para el plantel de Txus Vidorreta, que viajará a Tarragona para disputar dos encuentros amistosos los días 7 y 9, ante Zaragoza y Partizán, respectivamente. España, capitaneada por Sergio Rodríguez, buscará mantener el liderato de su grupo.

Brussino, el día de su presentación | @ivangg_tfe

BEIRÁN Y SAIZ, CON 'EL CHACHO'

Sergio Rodríguez vuelve a una convocatoria de la selección al no haber comenzado la competición oficial en Rusia. El jugador tinerfeño del CSKA liderará al equipo español, líder e invicto en su grupo, con la inestimable colaboración de Beirán y Sebas Saiz, ue deberá enfrenatarse a Ucrania el viernes 14 y a Letonia en Madrid el lunes 17.

BRUSSINO, UN FIJO PARA LA ALBICELESTE

El nuevo alero aurinegro no estará acompañado, por el momento, del capitán Nico Richotti, que afronta la puesta a punto de su recuperación de rodilla. Será pieza importante para Vidorreta, como ya lo es para el combinado de su país, que se medirá a la selección de México que dirige el tinerfeño Iván Déniz (14 de septiembre) y posteriormente Puerto Rico (el 17, en Formosa).

GIELO, DE NUEVO CON POLONIA

A última hora de la tarde de este lunes se conocía otra de las esperadas llamadas, la de Polonia para llevarse a uno de los fichajes veraniegos, Tomasz Gielo, para sus respectivos compromisos de cara al próximo Mundial, ante Italia y Croacia. Dos duelos vitales, pero antes jugará un torneo amistoso ante Israel y Rusia este fin de semana.

No existen comentarios

Publicar un comentario