Tres grandes delanteros que cambian de aires pero no llegan al CD Tenerife

El CD Tenerife no termina de cogerle el ritmo al mercado de fichajes de invierno. Tan solo una llegada, Sergio González, y ninguna salida. El director deportivo Juan Carlos Cordero quiere reforzar el ataque, en banda y por el centro, pero necesita liberar masa salarial. Otros equipos sí se mueven y lo hacen muy bien. Tres delanteros que firmaría el club tinerfeño con los ojos cerrados ya están en otros equipos.

Brandon Thomas pudo llegar al CD Tenerife, de ello informamos en ELDORSAL.com. Sin embargo, el delantero, que sale de una lesión, jugará en calidad de cedido en el CD Leganés procedente del Osasuna. En esto de elegir club, los futbolistas tienen muy presente la clasificación y el conjunto entrenador por José Luis Martí es candidato al ascenso.

Otro delantero de gran nivel y que cambia de camiseta es Álex Alegría. Lo hace para reforzar al Real Zaragoza, rival directo del CD Tenerife por la salvación. La cesión ya está cerrada, y el atacante deja por un tiempo el RCD Mallorca para ponerse la camiseta del club de La Romareda.

Por último, Dani Ojeda estaba en la rampa de salida del CD Leganés y ya conoce su nuevo destino. El delantero canario refuerza a otro rival del CD Tenerife en la zona baja, la AD Alcorcón.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario