El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

Tres fichajes y dos bajas para el CD Tenerife

El Tenerife ya trabaja en la reconstrucción de su plantilla para el venidero mercado invernal, según informó este lunes Radio Club. La primera previsión del director deportivo pasa por acometer unos tres fichajes y al menos dos bajas. La idea es que salga Mauro Dos Santos, descartado desde el pasado verano; y que se produzca también la reubicación de Iker Undabarrena, que apenas cuenta para el cuadro técnico y suma apenas tres comparecencias ligueras durante el presente curso, ninguna de ellas como titular.

Las demarcaciones que explora la dirección deportiva son preferentemente el lateral zurdo y la delantera. El costado de Isma López y Mazan quedó a expensas de un movimiento de última hora durante el período estival, pero la llegada de un defensor más dependía de que hubiese alguna salida que finalmente no se produjo.

Víctor Moreno y su equipo de trabajo ya trabajan en la captación de posibles refuerzos a falta de unas semanas para que reabra el plazo para fichar. Las prestaciones del equipo no se corresponden con las previsiones iniciales pero de momento no se discute a Aritz López Garai. Eso sí, la posición del vasco podría deteriorarse en caso de que en Anduva se produzca un nuevo tropiezo este fin de semana. Desde el club insisten en que quieren que el técnico elegido para este curso complete la temporada 19/20 y no haya tantos giros de timón como sí hubo durante el ejercicio anterior.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
8 Comentarios
  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 15:21h, 21 octubre Responder

    Hay que hacer cambio en la puerta no es posible que ha está alturas tengamos tantos goles en contra y que entre Aitor por Alberto y que tengan ilucion en lo que hacen Kay que pensar en la cantera

    • Cecilio José Massanet Padrón
      Publicado el 09:13h, 22 octubre Responder

      A mí me parece increíble que este portero siga jugando, no para una.
      Y tenemos a un Dani de suplente que bien lo hizo estos anos. Por favor siente a ese portero de una vez, es un cáncer

  • JRafael
    Publicado el 17:55h, 21 octubre Responder

    Todavía sigo pensando por qué se trató tan mal a Héctor por parte de los responsables del club. Ahora, la banda izquierda sigue mal porque Isma no defiende, y los contrarios lo saben, porque hoy hay muchas imágenes y todo se estudia.
    A ver quién paga esta factura.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:26h, 21 octubre Responder

    Si señor tiene razón a hector le cojieron mania y sé nota su falta está directiva da vergüenza nos vamos a segunda B

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:57h, 21 octubre Responder

    Víctor Moreno usted avistó bien los fallos y puntos qué an volado y emos regalado en nuestro estadio yo salí hayer del estadio cabreado total como es posible que la defensa agan esto ganando 3 a 1 yo a manzan al banquillo Ortolá también y Alberto fuera 5 euros y qué se baya a fuerte ventura cojones a qué jugamos últimos minutos cuando yegue balón fuera y fuera no hacer el payaso y si López Garai no tiene huevos fuera está tardando

  • Juan Cirilo de la Cruz
    Publicado el 21:34h, 21 octubre Responder

    Coincido con los anteriores "contertulios". Alberto, unos partidos fuera; ya han sido varios fallos que han costado goles. Ortola, también un descanso; mucho jugar con el pie, pero....para menos que un portero de futbolín. El entrenador..no mantiene un 11 fijo ni que le paguen..así, no se puede. Lo de Hector..INCOMPRENSIBLE dejarlo ir. En fin..o cambiamos mucho, mucho, o lo veo mal. Con los puntos perdidos en casa, ahora mismo estaríamos, o casi, en los puestos de ascenso, y..¿dónde estamos... ?. Vergonzoso....

  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 16:22h, 22 octubre Responder

    Lo primero que tienen que cambiar es al entrenador, que nos manda a segunda B, y luego a jugagadores que no sirven ni para jugar en regionales, ej. El portero malisimo lateral izquierdo etc etc bueno y al director deportivo por los fichajes horrible

  • Cristo G.
    Publicado el 23:44h, 23 octubre Responder

    ¿Es normal tener a un presidente que nos tiene en esta situación después de casi una década de habernos bajado de Primera a Segunda B en dos años seguidos, (peor imposible), no existen palabras para describir esto?.
    Manoj, ya esta bien de vender humo. ¡No nos engañen más!. ¿Qué jugador de los fichados este año, mejora a los que se fueron?, estaba claro que ninguno, jugadores de Segujda B y de ligas europeas muy inferiores a la española. ¡Basta ya!. ¡Concepción dimsión!.

    Pd.: ver como el año pasado defenestraban a Dani, rozando casi la humillación popular y ahora, escuchar que quieren que regrese, dice todo de la basura de prensa y parte de la afición que tenemos.

Publicar un comentario