El jugador del CD Tenerife Luis Pérez | @jacfotografo

Tres fichajes para sustituir a Luis Pérez a 'coste cero' en LaLiga SmartBank

El lateral derecho Luis Pérez ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquiazul esta temporada. En realidad, desde su llegada el andaluz ha dado regularmente un rendimiento elevado desde el sector derecho de la defensa. Ahora, cuando parece que el camino del utrerano se separará del tinerfeñista, ELDORSAL.com trae opciones que llegarían a 'coste cero' desde LaLiga SmartBank. 

Ale Díez

El lateral derecho de 24 años milita en el Extremadura UD, donde es titular indiscutible. Ha jugado 30 de los 31 partidos de LaLiga SmartBank con el conjunto extremeño, y pese al rendimiento bajo general de su equipo, es un futbolista interesante. Se trata de un jugador con similitudes con respecto a Luis Pérez: veloz, con buen físico y capacidad para centrar. 

Son

El jugador de la SD Ponferradina es otro de los que finaliza contrato el 30 de junio. Todavía con 26 años, le puede dar un rendimiento óptimo al equipo dirigido por Rubén Baraja. Aplicado en labores defensivas, potente físicamente, y con llegada al ataque. Suma seis asistencias en 31 partidos de LaLiga SmartBank este curso. 

Eneko Bóveda

Esta sería la opción más contrastada, aunque también la de menores posibilidades de revalorización. El lateral derecho de 31 años milita en el Real Club Deportivo de La Coruña, con los que ha jugado 23 partidos de Segunda División 2019/20. Un gol y dos asistencias son los números de un jugador con pasado en el Athletic Club y en la SD Éibar.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario