Tres ex del CD Tenerife se suman al ambicioso proyecto del Extremadura

Tres ex del CD Tenerife se suman al ambicioso proyecto del Extremadura

Jairo, Airam Cabrera y Airam Benito, azulgranas en la 17-18

Por -

La primera semana de movimientos en el mercado de fichajes no ha comenzado de forma fulgurante, pero no ha dejado de estar activa en categoría profesional. De igual modo en Segunda División B, donde participarán varios ex del CD Tenerife. Tres jugadores que en su día defendieron la camiseta blanquiazul se han enrolado recientemente al Extremadura; son los casos de Jairo, Airam Cabrera y Airam Benito.

jairo y vitolo
Jairo realiza carrera continua con Vitolo en un entrenamiento. | @jacfotografo

JAIRO, DE AZULÓN A AZULGRANA

El veloz extremo inicia una nueva etapa como jugador de un equipo que no se pone límites en su afán de retornar a la categoría de plata. El curso pasado disputó el segundo tramo de competición defendiendo los colores del Melilla junto a Santi Luque, donde cuajó una destacada actuación y rozó el playoff de ascenso a Segunda División. Dejó de pertenecer al CD Tenerife el pasado mes de enero.

AIRAM CABRERA, AL SERVICIO DEL GOL

Tras abandonar el Cádiz, pasó el por Korona Kielce de Polonia y el Anothosis chipriota, donde anotó 16 y 6 tantos respectivamente. Vuelve a España con el ánimo de convertirse en la referencia en ataque de un equipo histórico del fútbol español.

airam anorthosis
Airam Cabrera defendió los colores del Anorthosis la pasada campaña. | Twitter

AIRAM BENITO, UN ‘KILLER’ DISFRAZADO DE MEDIOCENTRO

No pudo evitar el descenso del humilde Atlético Mancha Real a Tercera División, pero sus buenas actuaciones, y sobre todo su gran olfato goleador (17 goles a pesar de no ser delantero) despertaron el interés de muchos clubes. Finalmente fue el Extremadura el que se hizo con sus servicios, por lo que no abandonará la categoría de bronce.

airam-benito-atletico-mancha-real
El tinerfeño Airam Benito celebra un tanto con el Mancha Real. | @atmanchareal

Y además...

Simple Share Buttons