Tres ex del CD Tenerife ascienden con el Extremadura a Segunda División
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Tres ex del CD Tenerife ascienden con el Extremadura a Segunda División

Airam Benito, Airam Cabrera y Jairo Izquierdo, vencedores ante el Cartagena en la final del playoff

Por -

El Extremadura UD completa la lista de la Segunda División más apasionante de la historia reciente, con numerosos históricos y con la ausencia de filiales. 

El equipo azulgrana empató a cero goles en Cartagonova en un partido que duró 103 minutos (debido a dos agresiones impropias de un deporte como el fútbol), haciendo bueno el 1-0 de la ida de la final del playoff , y con tres ex del CD Tenerife en su plantilla, Jairo Izquierdo, Airam Cabrera y Airam Benito. 

El exblanquiazul Jesús Álvaro, en el Cartagena-Extremadura | @EXT_UD

JAIRO IZQUIERDO, UN PUÑAL POR BANDA IZQUIERDA

Una de las piezas clave para el equipo de Juan Sabas en las eliminatorias de ascenso fue el extremo tinerfeño. Aunque en el choque de vuelta su cometido estuvo más centrado en el trabajo sin balón, se erigió como uno de los destacados en el bando azulgrana. Su buen rendimiento ha despertado el interés de varios clubes de la categoría de plata.

BENITO Y CABRERA, AIRAM Y AIRAM

Otros dos jugadores que pertenecieron al representativo, pero en este caso a su cadena de filiales, también están de enhorabuena. Airam Benito y Airam Cabrera formaron parte del último CD Tenerife B que pisó la Segunda B, y desde entonces se han convertido en unos habituales en la categoría de bronce. No tuvieron minutos en la final.

CRISTO Y JESÚS ÁLVARO, LA CRUZ

Otros dos ex del CD Tenerife tendrán que esperar otra oportunidad para lograr el ascenso. Se trata del valeroso lateral, natural de Icod, Jesús Álvaro, indiscutible para Monteagudo durante toda la temporada, y Cristo Martín, que tuvo que ver desde la grada el tramo final de competición por culpa de una rotura en el tendón de Aquiles.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons