Tres, dos, uno…el CD Tenerife está listo para competir
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Tres, dos, uno…el CD Tenerife está listo para competir

Jugadores y entrenador utilizan la palabra ‘competir’ en cada declaración pública

Por -

Mismo entrenador que la temporada pasada y prácticamente misma plantilla salvo refuerzos que despiertan la ilusión blanquiazul como podrían ser Naranjo y Nano. El CD Tenerife está preparado para comenzar la temporada el próximo fin de semana, o al menos eso es lo que repite una y otra vez el técnico Joseba Etxeberría y cada jugador del plantel tras el último ensayo ante el Celta B en el Trofeo Teide.

El conjunto canario llega a la semana previa de la primera cita oficial de la campaña, que será ante el Nástic en Tarragona con los deberes hechos. Lo más importante es que el míster blanquiazul lleva unos días ya trabajando con todos los jugadores disponibles tras la última incorporación, la de Chilunda, y no se espera ningún movimiento en el mercado de fichajes. Otra cosa importante es la mentalidad que el propio entrenador ha despertado en unos jugadores que no hicieron una buena temporada el curso pasado pero que muestran en cada declaración una idea clara con la que afrontar cada partido de aquí en adelante, “competir”.

El CD Tenerife finaliza la pretemporada sin perder y es cierto que ha combinado momentos de juego sólido, lo que da confianza, con algunos momentos de fútbol lento y previsible, siendo la carga en las piernas del periodo de preparación una posible causa.

LUIS PÉREZ QUIERE QUE EMPIECE YA

“El equipo está compacto. Quedan cosas por pulir, pero nos conocemos del año pasado y sabemos a lo que queremos jugar, y mantenemos el bloque; eso es un plus. Tenemos que seguir en la línea de la temporada anterior. Somos sólidos atrás. Tenemos ganas de que empiece la competición”, ha declarado el lateral que apunta a titular en la primera jornada.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de