Tres derbis tinerfeños y un sorprendente líder de Tercera, a examen
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Tres derbis tinerfeños y un sorprendente líder de Tercera, a examen

Geneto, Las Zocas y Santa Úrsula albergan tres duelos atractivos

Por -

Más derbis, más emoción. Este fin de semana se disputa una nueva jornada en el Grupo Canario de Tercera, en la que el San Mateo grancanario buscará reforzar su liderato, y en la que tres derbis tinerfeños coparán especial protagonismo, con la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el Juanito Marrero y el Argelio Tabares como escenarios.

SANTA ÚRSULA – IBARRA (sábado 16:30 horas)

El Argelio Tabares es una plaza difícil de torear. Sus estrechas dimensiones y una afición que no para de animar a los suyos durante los 90 minutos, convierte harto difícil la tarea de sumar tres puntos de visitante. Es el caso de la UD Ibarra, que quiere acercarse a la cabeza de la tabla, pero para ello deberá batir a un Santa Úrsula, siempre aguerrido y muy combativo en su feudo. En su único partido como local se impuso al Tamaraceite (1-0). Toni Dumpiérrez quiere que los suyos prolonguen las buenas sensaciones de su último compromiso, con victoria ante el filial del CD Tenerife.

Toni Dumpiérrez, técnico de la UD Ibarra | @ivangg_tfe

LAS ZOCAS – TACORONTE (sábado 17 horas)

Sensaciones dispares para el equipo local hasta ahora. Históricamente fundamenta una gran cantidad de sus puntos totales en el Juanito Marrero, pero en el inicio liguero la tendencia es otra, ya que los únicos tres puntos que alberga en su casillero los consiguió en El Cotillo, en la jornada inaugural (2-4).

En el caso de los de Rayco García, solo ha encajado un tanto y suma tres empates. La ausencia de victorias no implica preocupación, dado que es un debutante en la categoría y además ha cuajado una buena imagen en sus primeras actuaciones.

TENERIFE B – BUZANADA (domingo 12 horas)

Ocasión para los blanquiazules de resarcirse de su primera derrota en liga, ante un correoso Ibarra (1-0). El comienzo liguero del filial es más que exigente, y los de Mazinho no deben bajar la guardia si no quieren desprenderse de la zona alta muy pronto. 

El equipo de Willy Barroso buscará romper con los pronósticos en su visita a Geneto, y de paso quitarse el mal sabor de boca que dejó la última derrota del ‘Borussia’ ante el Tamaraceite, por un contundente 0-6 en el Clementina de Bello.

Especial atención también recibe la visita de uno de los ‘cocos’, Las Palmas C, al feudo de un CD Marino que no termina de arrancar. El equipo de Zeben Hernández marcha en descenso, y deberá mostrar de qué pasta está hecho ante unos siempre insaciables canteranos amarillos.

HORARIOS (domingo  12 horas)

Marino – Las Palmas C *(12:30 h)

Santa Brígida – Lanzarote

CD Mensajero – Güímar

Tamaraceite – Tenisca

U. Sur Yaiza – San Mateo

San Fernando  – El Cotillo

U.Puerto – U. Viera

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons