Aitor Sanz CD TENERIFE - FUENLABRADA
El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Tres cosas que tiene que hacer el CD Tenerife para ganar al CF Fuenlabrada

El CD Tenerife se mide al CF Fuenlabrada este domingo a partir de las 19:30 h.c. La cita tiene lugar en el Heliodoro Rodríguez López, un duelo donde el equipo de Madrid llega dos puntos por encima de los tinerfeñistas. Un partido que se espera muy igualado y donde el conjunto blanquiazul debe focalizar su esfuerzo en tres factores.

Mayor creatividad ofensiva

El CD Tenerife se ha presentado en los últimos partidos como un equipo de fútbol directo en ataque, con balones directos a sus dos referencias en ataque, Apeh y Fran Sol. El objetivo es aprovechar el espacio entre la espalda de la defensa rival y el portero. Sin embargo el CF Fuenlabrada se maneja muy bien en ese contexto. Los futbolistas de Luis Miguel Ramis tendrán que llevar el peso del partido y atreverse con mayor determinación cerca del área contraria.

Ser efectivos

El CF Fuenlabrada es uno de esos equipos de LaLiga SmartBank que deja muy pocas opciones al rival de hacer gol. No tiene pinta a que será un encuentro a campo abierto y con varias llegadas, así que la o las que tenga el CD Tenerife deben ir entre palos. Todos confían en la capacidad goleadora de Fran Sol.

Riesgo cero

El CD Tenerife tendrá que llevar la iniciativa en el juego y eso significa asumir una serie de riesgos. Eso sí, tienen que ser riesgos controlados. Si se equivoca en alguna transición o salida de balón desde la defensa, el CF Fuenlabrada lo castiga con gol. Así es el equipo de Sandoval.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario