Tres cosas claras que deja la semana en Pinatar Arena en el CD Tenerife

El CD Tenerife cerró la semana de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena con un nuevo empate, en esta ocasión ante el Albacete. En total tres igualadas, antes contra el Elche CF y FC Cartagena. Más allá de los resultados, Luis Miguel Ramis ha dejado tres cosas claras.

La primera de ellas es que el equipo como ya ocurrió el curso pasado se presenta ordenado y enfocado en realizar un detallado esfuerzo defensivo. La zaga para la jornada una está construida. Sipcic y Carlos Ruiz fijos en el eje de la zaga. Carlos Pomares adelanta a Álex Muñoz en el lateral izquierdo y a falta de que Shaq Moore recupere tras ganar la Copa Oro con Estados Unidos, Jérémy Mellot para la derecha.

La segunda cosa clara tiene que ver con la cantera. En líneas generales los del filial han cumplido pero es Thierno Arévalo el que más protagonismo ha tenido y podría ocupar plaza en el primer equipo. El gol de Ethyan, mejor dicho golazo ante el Albacete podría darle margen.

Por último, no hay delantera. Faltan efectivos, que ya avisó Luis Miguel Ramis que vendrán. El CD Tenerife arrastra el gran problema de la campaña pasada, la falta de creatividad y definición en metros finales.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:27h, 02 agosto Responder

    ........................ que este año y de centenario va a ser que tampoco , mas de lo mismo , la unica sentencia que deja clara el entuerto de campeonato venidero y gracias por si acaso en centenario lo celebremos en segunda b.
    El tete es la ley del Murphy en pura esencia.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:54h, 03 agosto Responder

    Para mi las tres cosas claras de este Tenerife en Pinamar Arena, es la siguiente seguimos con un equipo vastante parecido al anterior temporada, no existe delantera solamente vamos a jugar a la defensiva, se ha dicho por activa y pasiva que se iba a invertir en un buen Centro Delantero goleador y vamos a empezar la temporada y seguimos igual, nos comunica que están adelantadas las negociaciones para traerse a Gaica Larrazabal, jugador que desestima su entrenador del Zaragoza,pero que aquí si interesa, menuda adquisición, por lo tanto una temporada más que sufrir, pensaba sacar el bono junto con mi familia pero visto esto no estoy dispuesto a que nos sigan engañando.

  • aficionado
    Publicado el 13:17h, 03 agosto Responder

    Pués que la conclusión más tajante y rotunda es la de que este año va a ser que tampoco . Ya nos podemos dar con un canto en las narices que estos gafes que estan en el club desde hace mas de 3 lustros y en año de centenario no nos hundan en el pozo de la segunda b por que si hay una cosa que nunca falla en el tenerife es la de que siempre se cumple la ley de Murphy , si algo puede empeorar ,......................... empeorará .

Publicar un comentario