El futbolista del CD Tenerife Fran Sol en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Tres claves que explican el rendimiento de Fran Sol en el CD Tenerife

El delantero del CD Tenerife Fran Sol ha ido de menos a más en el registro goleador con el paso de los partidos en LaLiga SmartBank. En la actualidad suma ocho, siendo referencia en este aspecto en el equipo tinerfeñista pero lejos de los grandes goleadores de la categoría.

Falta de protagonismo

Más allá de los ocho goles que ha hecho, Fran Sol es un delantero que no está participando en el juego del CD Tenerife. No se encuentra en el 'Top 5' de la plantilla ni en asistencias, pases ni regates. El partido ante el Real Zaragoza fue una muestra de su ausencia sobre el terreno de juego.

Pocos intentos

Fran Sol es la apuesta firme de Luis Miguel Ramis en ataque y da la sensación que así lo será hasta que termine el curso. Más allá de los ocho goles que lleva, como delantero franquicia, es el jugador blanquiazul que más intenta hacer gol con un total de diecisiete disparos hasta la fecha. Un registro muy por debajo de otros delanteros como Djuka que ha disparado un total de 42 veces, Raúl De Tomás con treinta y uno o Sadiq con treinta.

No le faltan minutos

El delantero del CD Tenerife tiene toda la confianza desde el banquillo. Llegó para ser referente en ataque y más allá que esté por debajo de los números esperados ha tenido y tendrá minutos para demostrar su valía. En la actualidad, 1957, tan solo superado por Shaq Moore.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario