El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera sale al Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Tres claves para una victoria del CD Tenerife ante el CD Mirandés

El CD Tenerife se mide este domingo ante el CD Mirandés. Dos equipos que han empezado bien LaLiga SmartBank y que prometen, en principio, un buen partido. El Heliodoro Rodríguez López será testigo de ello a partir de las 17:15 hora canaria. Aquí, las tres claves para una victoria tinerfeñista.

Intensidad en la presión

El conjunto blanquiazul se mide a un equipo que disfruta con balón y sufre sin él por lo que cuanto menos lo tenga más cerca estará el CD Tenerife de ganar. Para ello Luis Miguel Ramis podrá presentar varios planes de partido: presión alta, replegar y concentrar la presión en bloque medio...sea como sea la intensidad tiene que ser máxima, para robar rápido y poder correr hacia la portería rival y coger al CD Mirandés con sus piezas fuera de sitio.

Mantener solidez defensiva

El CD Tenerife solo ha encajado un gol en cinco partidos, es el que menos de LaLiga SmartBank. A partir de esa solidez defensiva, no solo de la zaga sino del sistema que lleva a cabo todo el equipo, han llegado los puntos. Es el camino a seguir ahora bien, su rival es uno de los mejores ataques por lo que los blanquiazules están ante una prueba complicada.

El factor Heliodoro Rodríguez López

La temporada pasada, a puerta cerrada, muchos puntos volaron del estadio de la calle de San Sebastián. Ahora, con afición, el CD Tenerife tiene que sentirse protegido en uno de los campos más calientes de LaLiga SmartBank. Se espera una buena entrada, con una hinchada ilusionada como hace tiempo no se veía tras el buen arranque de competición.

No existen comentarios

Publicar un comentario