Joselu tras anotar un nuevo gol con el CD Tenerife |@jacfotografo

Tres claves para el partido entre el CD Tenerife y el Real Zaragoza

El CD Tenerife se mide al Real Zaragoza este jueves a partir de las 20:45 hora canaria en el Heliodoro Rodríguez López. Un partidazo entre dos equipos de la zona alta de la tabla de LaLiga SmartBank que buscan el ascenso. Analizamos en la previa las tres claves que pueden marcar el partido.

El nerviosismo del Real Zaragoza y la confianza del CD Tenerife

Los dos equipos llegan en puntos muy alejados. Mientras que el conjunto maño suma tres derrotas consecutivas la plantilla tinerfeñista ha conseguido los mejores resultados de la segunda vuelta. Un partido largo podría perjudicar al Real Zaragoza, que no quiere dejar escapar el tren del ascenso directo. Su rival en ello, la SD Huesca ganó y le saca tres puntos. El CD Tenerife llega con la actitud de nada que perder, más liberado.

Las altas temperaturas

Tenerife vive unos días de calor y humedad. Pese a que el partido sea a las 20:45 hora canaria puede que haya algo de esto. El estado físico será fundamental y el CD Tenerife se maneja bien en estos escenario. El Real Zaragoza llega con menos horas de descanso.

La alta capacidad de gol del CD Tenerife

En los últimos partidos, el equipo blanquiazul ha conseguido que su segunda línea se sume a hacer goles. Bermejo y Luis Milla son el claro ejemplo de ello. Una alternativa más que hay que sumar al buen momento de Dani Gómez. Todos esperan que Joselu se suba al carro goleador. El CD Tenerife es sinónimo de gol y así tiene mucho ganado.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 16:09h, 09 julio Responder

    La clave es que no salga con 6 defensas como siempre. Ya tenemos la salvacion, sería muy triste no aprovechar la inercia ganadora siendo ofensivos y apostando por jugadores ofensivos y que encaren y no como Moore o Lasure que lo que hacen con el balón cuando lo tienen es echarlo para atrás por sus limitaciones técnicas!, pero me da que con este entrenador es más de lo mismo y al final nos conformaremos con decir que no bajamos y dará igual perder una oportunidad de ascenso por una cabezoneria de amarrar y amarrar..

Publicar un comentario