Tres casos positivos de coronavirus en el fútbol alemán

Tras la realización de los tests pertinentes a los jugadores de la Bundesliga, tal y como se hará en LaLiga a partir de la semana que viene, se detectaron tres positivos en futbolistas del FC Colonia. De forma inmediata, el club teutón anunció que los futbolistas fueron aislados y puestos en cuarentena, aunque se mantenían asintomáticos.

Tal y como informó el diario 20 minutos, el conjunto alemán "tiene previsto proseguir con los entrenamientos durante esta semana y volverá a someter a las pruebas a los integrantes de su disciplina para asegurarse de que nadie más esté infectado".

El protocolo que se ejecutó en el fútbol alemán para volver al trabajo y guardar la seguridad de los profesionales, donde cada región bávara aplica su modelo de actuación sanitaria. Por ello, algunos equipos ya han vuelto a los entrenamientos y otros no lo harán hasta la semana que viene. El protocolo es bastante parecido al que se ejecutará en España: muchas medidas, algunas drásticas, sobre todo en las primeras semanas (fases) de desconfinamiento.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario