Tres canteranos tienen llave del primer equipo del CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis ha tomado nota. Una pretemporada sin derrotas es para estar contento y a partir de lunes toca preparar la jornada una de LaLiga SmartBank, ante el CF Fuenlabrada. El tiempo de amistosos lo han aprovechado algunos canteranos para pedir que abran la puerta del primer equipo. El lateral Jeremy Socorro, el interior Thierno Arévalo y el delantero Ethyan.

El primero fue titular en la última prueba, ante el Málaga CF y mostró contundencia en el lateral izquierdo. Su fortaleza a la hora de medirse ante un rival con balón es su principal virtud. No es una posición huérfana, el lateral izquierdo, en el cuadro blanquiazul. Carlos Pomares y Álex Muñoz ocupan ese lugar y lo hacen con garantías, sin embargo, el grancanario se ha ganado la oportunidad de sumar minutos oficiales con los 'mayores'.

Thierno Arévalo por su parte fue de más a menos en la pretemporada pero demostró detalles de gran calidad, capacidad para el regate y gol. Hizo uno, ante el Elche CF (2-2) de cabeza llegando desde atrás. Puede aportar desde la banda lo que no aportará Elliot, que sigue buscando salida.

Por último Ethyan. El gran goleador del curso pasado en el filial tuvo muchos minutos durante los partidos de pretemporada. No tuvo mucha participación eso sí en el juego. Algo aislado y sin conectar. Sin embargo el CD Tenerife necesita gol y el ariete demostró que tiene, con uno sobresaliente ante el Albacete. A falta que lleguen delanteros, que esté en la convocatoria para los primeros partidos es una realidad.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario