alberto tenerife
Alberto Jiménez, CD Tenerife, realiza un ejercicio de equilibrio. | @Jacfotografo

Tres aplicaciones para entrenar con tus amigos desde casa

Una de las principales recomendaciones de los expertos para sobrellevar la cuarentena por coronavirus es mantener el contacto con amigos y familiares, a través de llamadas o de aplicaciones que permitan hacerlo. Además, también es importante realizar ejercicio físico para pasar el tiempo de una forma saludable. Por ello, desde ELDORSAL.com traemos tres aplicaciones que complementan ambas cosas.

Son muchos los ejercicios que se pueden realizar desde casa, sin demasiado material y con diferentes grados de dificultad y exigencia. También son variadas las aplicaciones que permiten realizar videollamadas grupales para hacer más amena la sesión. 

Hangouts

Es una aplicación desarrollada por Google que permite hablar por videollamadas y realizar llamadas de voz. El máximo de amigos en una misma conversación es de 10, y es totalmente gratuita. Se trata de una opción viable y con experiencia en el mercado.

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia, accesible desde todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones...) que permite mantener una videollamada con hasta 100 personas. Es ideal para grupos grandes de amigos.

Skype

Skype es la alternativa de Microsoft. También con una gran experiencia en el mercado, permite hacer videollamadas grupales desde cualquier dispositivo e incluso permite grabarlas durante 30 días y guardarlas durante 30 días. Además, permite compartir la pantalla del ordenador para mostrar el trabajo que estemos realizando.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario