El delantero Toro Fernández con el Málaga CF

Toro Fernández no empezará con el Celta de Vigo y el CD Tenerife le espera

El tiempo pasa y el CD Tenerife sigue esperando. Su apuesta para la delantera es la de ir a por Toro Fernández. El delantero del Celta de Vigo no vestirá la camiseta celeste la próxima temporada. El futbolista ya sabe que no comenzará la pretemporada con el equipo gallego. Desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López se espera por él.

El delantero es la primera opción para reforzar la delantera del equipo de Fran Fernández, que ya ha pescado en el Celta de Vigo a Jacobo González y Apeh.

El CD Tenerife esperará, pero ya hace movimientos en otras direcciones para la delantera por si lo de Toro Fernández no se da. El último nombre en sonar es el de Sadiku, en una operación que sería bastante complicada por la alta competencia.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:08h, 11 agosto Responder

    El Tenerife está temporada me está ilusionando,pues los fichajes que oigo para la delantera son muy buenos, he visto jugar por Television al delantero del Malaga Sadiku y me impresionó como jugador, por eso tiene los pretendientes que tiene si se lo ofrecieron yo no espero más y me lo traigo antes que otro se adelante, imagínense ustedes dos delanteros como este y Toro Fdez. Delante que no es muy goleador pero que abre la defensa, para que Sadiku y Bermejo pudieran aprovecharse, estaríamos seguro en los puestos altos, pues tanto el Tenerife como su afición estaríamos con una cara de satisfacción por primera vez en muchos años, por lo tanto cuando cumpliremos los 100 años de su fundación estaríamos celebrándose en Primera División, Sr. Presidente y Consejo de Administración un esfuerzo y pasen a la historia en celebrar este acontecimiento.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:24h, 13 agosto Responder

    En mi anterior comentario expresaba el fichaje rápido de Sadicu,para la delantera del Tenerife, pues bien después de ver las condiciones que pone el Levante para desprenderse de dicho jugador, me ha sorprendido la varbaridad de la cantidad que exige dicho Club más su alta ficha que habría que pagarle,no digo que sea mal jugador pero por esas cantidades son exageradisimas, y el Tenerife haría bien en desestimar dicho fichaje, pues yo creo que trabajando bien puede encontrarse en el Mercado uno hasta mejor y más barato, lo que hace falta es saber buscar, yo lo intentaba en Francia a que algún Club tengan algún delantero sobrante que quieran ceder o traspasar, en cuanto a Toro Fernández Felipe siempre a toreado al Tenerife yo no seguiría insistiendo, por lo tanto buscar en otro lugar pero que sea rápido para evitar intromisiones.

  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 20:08h, 13 agosto Responder

    Es hora de que el Tenerife tire de talonario y compre algo que sirva y en propiedad, de los delanteros que se rifan media liga, me gusta el toro y sadiku, pero esperaría a descartes de última hora, x si acaso...billetes y a primera.

Publicar un comentario