albacete udg tenerife

Toni Ayala: "Pudimos sentenciar con 1-2, pero nos vamos satisfechos con el empate"

El técnico de la UDG Tenerife, Toni Ayala, valoró positivamente (en Rumberos FMel punto conseguido ante el Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, aunque lamentó un penalti no señalado y el gol encajado en los primeros minutos de partido.

ANÁLISIS: “Te vas con cara de tonto, porque hemos hecho un gran esfuerzo en un campo duro, helado, impracticable. Muchó balón largo, segundas jugadas que había que ganar. Ya bastante fue remontar y adaptarnos a esta superficie y al frío. No hicimos un fútbol precioso, pero trabajamos a destajo. Pudimos sentenciar, no nos pitan un penalti clarísimo a María José con 1-2 y con 2-2 Cindy remata al palo”.

albacete udg tenerife

Toni Ayala, UDG Tenerife, durante un partido | @LaLiga

GOL TEMPRANERO: “Teníamos una idea para crear superioridad, pero entre el campo –que no se podía circular la pelota- y el gol tempranero, hubo que elegir otras cosas. También les permitieron los las árbitras, yo dije que esto no es lucha canaria y hubo tres o cuatro pardeleras. Podíamos habernos puesto terceras, pero llevábamos cuatro victorias seguidas, ahora un empate y estamos satisfechos”.

PRÓXIMO RIVAL, REAL SOCIEDAD: “Trataremos de seguir sumando y metiendo presión y distancia a todos los equipos. Viene de empatarle al FC Barcelona y de ganar ahora 3-0, por lo que será un partido bonito, queremos llenar La Palmera y que la gente disfrute”.

No existen comentarios

Publicar un comentario