SERVICIO_WHATSAPP
Toni Ayala, Liga Iberdrola

Toni Ayala: "No he hablado con María José Pérez para que regrese"

Tras la derrota ante el Santa Teresa en la última jornada de la Liga Iberdrola, el entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, ha desvelado en Onda Tenerife la marcha de otra jugadora, Virgy García, asegurando que jugará la próxima campaña en el Real Betis.

ayala

Toni Ayala, UDG Tenerife, durante un encuentro de la Liga Iberdrola | @ivangg_tfe

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “Hemos querido darle minutos a las que han jugado menos y reservar a las más tocadas, quedándose en la Isla María Estella, Eva Llamas y Ana González. Tratamos de que todas fueran felices antes de la Copa de la Reina, a la que llegamos en un buen momento, aunque es una nueva competición y trataremos de hacer una Copa digna”.

SORTEO COPA DE LA REINA: “Desde que te toquen los 3 de arriba ya se te pone complicada, somos capaces de pelear contra todos, pero quizá tengamos más oportunidades ante otros equipos. Vamos a jugar en césped artificial, eso es una suerte y vamos a ver si entrenamos en el campo de La Palmera para adaptar bien al de nueva generación, porque el nuestro está desgastado”.

SALIDA DE VIRGY GARCÍA: “Creo que tenemos claro que tenemos que fichar por la marcha de las gemelas y la de Laura, que pasará al cuerpo técnico. Son tres jugadoras que se van más otra, que es Virgy García, que se marcha al Real Betis. Asegura que tiene trabajo allí, la familia más cerca, y le agradecemos la gran temporada que ha hecho”.

REGRESO DE MARÍA JOSÉ PÉREZ: “Hasta que no finalice la temporada no lo sé, es una jugadora de la Isla, se ha criado en las Islas y me imagino que le gustaría volver. Pero a día de hoy, que yo sepa, no hay nada cerrado ni he hablado con ella. Sí puede haber jugadoras que podremos incorporar en días venideros, cuando acabe la competición”.

No existen comentarios

Publicar un comentario