Toni Ayala elogia el trabajo de la UDG Tenerife para superar al Real Betis

El entrenador de la UDG Tenerife destaca -en Rumberos FM- el gran esfuerzo de sus jugadoras para lograr el triunfo ante el Real Betis y analiza lo que le viene al conjunto blanquiazul en las dos últimas jornadas de Liga Iberdrola, además de la Copa de la Reina.

ANÁLISIS: “Ha sido un partidazo, por el campo, por el rival, el partido del equipo, la actitud y el compromiso del equipo que también ha estado perfecto tácticamente. Tuvimos nuestras ocasiones, pero lo importante ha sido reducir al Betis a un tiro al palo y una falta que paró Pili. Hemos estado muy bien en todas las líneas y espero que sigamos así para mantenernos. Ganando al Sevilla FC somos cuartas y a ver si, el día del Espanyol, podemos ser terceras”.

betis granadilla

Las jugadoras de la UDG Tenerife celebran el gol de Cindy García ante el Real Betis | @LaLiga

LESIONES: “Nadie es imprescindible, pero sí son todas necesarias, por lo que cuando tenemos bajas, podemos suplir con garantías a las lesionadas. Cindy y Patri han estado espectaculares, por lo que lo que nos preocupa es que Jackie Simpson se recupere bien”.

COPA DE LA REINA: “Esperemos que de una vez por todas toque un Atlético de Madrid – FC Barcelona en cuartos (risas). Este año esa ronda es a doble partido y veremos qué ocurre”.

PRÓXIMO RIVAL: “Es un Sevilla que ya nos ganó, aunque con mucha suerte, ya que tuvimos seis palos en ese partido. Esperemos que La Palmera se les atragante y podamos certificar la cuarta posición. Está todo muy complicado en la lucha por la Copa de la Reina, nadie regala nada”.

No existen comentarios

Publicar un comentario