SERVICIO_WHATSAPP

Toni Ayala, elegido mejor entrenador de la Liga Iberdrola 17-18

La 'perla' de la Liga Iberdrola. Toni Ayala, que lucha por recuperarse de un incidente vascular, ha sido elegido en la gala de los 'Premios Marca' de este jueves mejor entrenador de la temporada 17-18. El curso pasado, la UDG Tenerife hizo historia, como semifinalista en Copa de la Reina, y logrando un sensacional cuarto puesto en liga.

Ahora es Pier Cherubino el técnico de las guerreras, con paso firme hacia otro gran éxito. Gran parte de la 'culpa' de que las jugadoras blanquiazules estén en la zona privilegiada de la élite del fútbol femenino, la tiene Toni Ayala. Un trabajo incansable desde su llegada al club tinerfeño ha terminado siendo reconocido a nivel nacional.

LISTA DE GALARDONES

La delantera mexicana Charlyn Corral (Levante) fue pichichi con la nada desdeñable cifra de 24 tantos. Por su parte, la guardameta del FC Barcelona Sandra Paños (Barcelona) recibió el premio Zamora, (11 goles en solo 27 partidos), y su compañera el curso pasado, la holandesa Lieke Mertens, se llevó el premio al mejor gol (ante el Athletic Bilbao en la jornada 5).

Por otro lado, las jugadoras del Atlético de Madrid Ángela Sosa y Kenti Robles, (mejor jugadora Y (mejor iberoamericana) también fueron premiadas, mientras que la bética Irene Guerrero fue elegida como revelación de la temporada e Irene Paredes (PSG) mejor jugadora de la selección española. Además, la colegiada adscrita al Colegio Tinerfeño Marta Huerta de Aza fue galardonada como mejor árbitra. 

No existen comentarios

Publicar un comentario