Tomás Roncero no lo supera, la Liga perdida del Real Madrid ante el CD Tenerife

Han pasado 28 años pero hay heridas que no se cierran. Eso le pasa al periodista Tomás Roncero. Defensor de la causa madridista, ha aprovechado el aniversario de uno de los partidos históricos de LaLiga para reivindicar un resultado diferente. Se trata del CD Tenerife ante el Real Madrid. Una de los dos Ligas que perdió el conjunto blanco en el Heliodoro Rodríguez López.

"...tras un extraño encuentro plagado de situaciones rocambolescas y bastante discutibles", se puede leer al principio del artículo que ha publicado en el Diario AS. Se trata de la cita de 1992, donde el Real Madrid comenzó ganando dos goles a cero para acabar perdiendo por tres goles a dos.

Tomás Roncero en dicho artículo afirma que el CD Tenerife solo jugó por una "presunta prima que le prometieron desde Barcelona". El equipo blaugrana acabó ganando el campeonato. "Ojalá el VAR pudiera meterse en la máquina del tiempo, retroceder 28 años y hacer justicia. Una Liga menos en Canarias…", concluye la publicación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 17:24h, 07 junio Responder

    No veo el interés que pueda tener la opinión de un personaje histérico como Roncero. Lo triste es que es más conocido que otros periodistas que sí analizan el fútbol.
    Es un ser patético.

  • José L. González
    Publicado el 01:37h, 08 junio Responder

    Llamar a este señor periodista.....tiene guasa. Este es un fanático inepto que no ve más allá de su nariz. Perdieron las ligas porque el Tenerife fue mejor. No hay mas

  • Cristo G.
    Publicado el 13:57h, 08 junio Responder

    "Una liga menos en Canarias", fue con lo que se quedó el Madrid. El Tenerife no lo hizo para ganar una liga, la otra que también perdió aquí, esa, si que supuso un premio para aquel inmenso Tenerife. Esta persona, por no saber, no sabe ni decir tonterías.

  • Awaberque
    Publicado el 14:56h, 08 junio Responder

    La obsesión de este personaje es enfermizo!, para el su equipo nunca merece perder y siempre busca excusas cuando lo hace!, contra el Barcelona si no le gana es siempre por alguna injusticia, nunca porque fueron superados! y las ligas pérdidas aquí no fueron porque el Tenerife hizo una gran gesta sino porque los compraron!, Fanatismo puro y duro del Ron 0

Publicar un comentario