Todos los dedos apuntan al director deportivo del CD Tenerife Alfonso Serrano

Todos los dedos apuntan al director deportivo del CD Tenerife Alfonso Serrano

La derrota en Mallorca dejó ver un equipo sin recursos

Por -

Alfonso Serrano está en su momento más delicado desde que llegó a las oficinas del Heliodoro Rodríguez. Hace unos días, ya el presidente del CD Tenerife Miguel Concepción dejaba en el aire el futuro del director deportivo blanquiazul, que acaba contrato esta temporada. Desde un inicio, en ElDorsal.com te contamos que la plantilla tinerfeñista lo iba a tener muy complicado ya que no era todo lo equilibrada que debería para competir en una categoría como LaLiga123, con apuestas arriesgadas como la de Joao y sobre todo Chilunda.

El director deportivo Alfonso Serrano, acorralado por los resultados y las sensaciones, relevó a Joseba Etxeberría en el banquillo del CD Tenerife. Puso al frente del equipo a José Luis Oltra, con la intención de agradar a la afición con la figura de un entrenador que había triunfado ya en la isla, y así desviar el foco de su persona.

fichajes cd tenerife
Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife | @ivangg_tfe

Sin embargo, la derrota ante el RCD Mallorca ha puesto a Alfonso Serrano al frente de las críticas. José Luis Oltra se puede decir que tiene el cielo ganado y sus decisiones raramente serán discutidas por la afición tinerfeñista, y los jugadores muestran sobre el césped compromiso, pero el problema se trata más de un tema de plantel que de funcionamiento. Una plantilla no solo baja en calidad en algunas demarcaciones sino también baja en alternativas que tiene el entrenador para utilizar.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons