Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @eldorsal

Todo sigue igual, el CD Tenerife cumple tres semanas sin fichajes

El mercado de fichajes lleva unas horas abierto, con las puertas de par en par. Pero en el CD Tenerife no hay novedades en el apartado de jugadores de campo (solo ha firmado a Bermejo), y salvo sorpresa, no se esperan noticias en las próximas horas. La dirección deportiva se arma de paciencia para convencer a agentes y futbolistas que ya manejan atractivas propuestas.

Un trabajo arduo y concienzudo el que debe hacer Víctor Moreno para seducir a sus objetivos veraniegos. Ya perdió la opción de fichar a Alderete (entre otros), y para firmar a diez caras nuevas (como poco) se está manejando bajo el sigilo y total discreción. Dura papeleta, ya que equipos como Elche o Almería están moviendo ficha, y muy bien en los últimos días.

'La paciencia es la madre de las ciencias' reza el dicho, y si no llegase con prontitud un espaldarazo como podría ser un traspaso de Ayoze Pérez o la venta de Luis Milla al CD Leganés, Víctor Moreno deberá hacer malabares mientras tanto.

Para fichar jugadores que se ajusten al perfil de la idea que desea implantar López Garai el margen de maniobra no es amplio, y por el momento tratará de realizar fichajes a coste cero para evitar problemas futuros a nivel económico. De momento, sin renombres hasta nuevo aviso, y quizá alguna sorpresa en forma de salida.

¿Cuántos fichajes debería realizar el CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • El Kaiser
    Publicado el 14:01h, 02 julio Responder

    nnnnnnnnn

  • El Kaiser
    Publicado el 14:26h, 02 julio Responder

    nnnnn

  • abonado
    Publicado el 20:00h, 02 julio Responder

    Paciencia si pero que la paciencia no nos quiten las primeras opciones .

Publicar un comentario