Ronaldo, propietario del Real Valladolid y exjugador

Todo lo que tienes que saber del Real Valladolid, rival en Copa del Rey del CD Tenerife

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife se medirá el 22 de enero al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López, eliminatoria de Copa del Rey a partido único. El conjunto de LaLiga Santander es uno de los que lucha por mantener la categoría y que intenta crecer desde la llegada del exjugador del FC Barcelona y Real Madrid entre otros, Ronaldo.

El equipo pucelano ha tenido participación en competiciones continentales a lo largo de su historia. En total, 12 partidos en torneo europeo de los que ha ganado cinco. Ha sido subcampeón de la Copa del Rey en dos ocasiones y consiguió un título de la ya desaparecida Copa de la Liga.

En la actualidad, ocupa la posición decimocuarta de LaLiga Santander, con un total de 21 puntos está a seis del descenso. Sus registros son 17 goles a favor y 23 goles en contra.

La cita servirá para que el exjugador del CD Tenerife Javi Moyano vuelva al Heliodoro Rodríguez López, donde ya militó hace varias temporadas.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:01h, 14 enero Responder

    Y el presidente dice que en el próximo partido de copa contra el Valladolid los abonados no tenemos que pasar por taquilla ceria el colmo cara dura es qué tendrían que darles una entrada de invitación por cada abonado Ladrones vergüenza total

Publicar un comentario