Todo lo que tienes que saber de Carlos Pomares, nuevo jugador de CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado su tercer fichajes para la temporada 2020-21 en LaLiga SmartBank. Carlos Pomares, jugador de 27 años de edad. Llega de la AD Alcorcón y ocupa la posición de defensa lateral izquierdo. Coincidió con el actual entrenador del equipo tinerfeñista, Fran Fernández, la campaña pasada. Firma por dos temporadas como blanquiazul.

Es un futbolista alto, 1´83 metros. Antes de la AD Alcorcón militó en equipos como el Extremadura UD, Lorca FC, Barakaldo FC o el filial del Levante UD. Llega al CD Tenerife a coste cero al desvinculares de la AD Alcorcón. Su posición natural es la de lateral izquierdo pero también puede ocupar el eje de la zaga.

Nació en Valencia y su valor de mercado ha ido en escalada hasta la temporada pasada, que bajó hasta los 475.000 euros según la web Transfermarkt. En la AD Alcorcón la temporada pasada tuvo una cuota de protagonismo desde el once titular de un sesenta por ciento de todos los partidos disputados. Disputó un cincuenta y ocho por ciento de los minutos totales y participó en un tres por ciento de los goles de su equipo.

Jugó 26 partidos y consiguió ver portería en dos ocasiones. No consiguió sumar ninguna asistencia. También participó en el único partido en el que participó la AD Alcorcón en la Copa del Rey.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 19:01h, 16 agosto Responder

    Felicitar a Jorge Martínez por este análisis estadístico sobre el jugador.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:03h, 16 agosto Responder

    Ķi

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 22:47h, 16 agosto Responder

    Armando Sadiku ha sido liberado por el Levante,el Tenerife debería ir a por el Jugador goleador al no tener que pagar traspaso podría estar dentro de las posibilidades del Club.

Publicar un comentario