Jorge MartínezJorge Martínez
El jugador del CD Tenerife Dani Gómez lamentándose | @jacfotografo

Todo lo que ha hecho el CD Tenerife, no sirve de nada

El coronavirus ha paralizado el deporte mundial y dentro de ello LaLiga SmartBank. Una competición en la que el CD Tenerife empezaba a despertar, se alejaba de los puestos de descenso y comenzaba a convertir el Heliodoro Rodríguez López en un fortín. La tendencia tinerfeñista era de escalada en una igualada clasificación. Sin embargo, todo lo hecho hasta ahora... no ha servido de nada. ¿Por qué?

El presidente de LaLiga Javier Tebas está convencido de que las competiciones volverán para terminar su calendario, más aún teniendo el mes de junio libre con el aplazamiento de la Eurocopa y Copa América. ¿Cómo va a afectar esto al CD Tenerife?

En primer lugar, poco entrenamiento para recuperar el tono físico. Es cierto que los jugadores hacen ejercicios en casa durante la cuarentena, pero muy alejados de lo que es un entrenamiento en las instalaciones de El Mundialito. Por otro lado, las fechas se ajustarán, partidos entre semana y el factor físico cobrará una mayor importancia.

Por encima de todo esto, la incertidumbre de cómo volverá el CD Tenerife y el resto de equipos tras la cuarentena por coronavirus. Cuando vuelva LaLiga SmartBank, se empieza de cero y el equipo tinerfeñista está a cuatro puntos del descenso.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario