El tinerfeño Omar Mascarell vuelve a sentirse futbolista

Omar Mascarell ve cada vez más cerca la luz al final del túnel. Tras meses de duro trabajo lejos de los terrenos de juego el tinerfeño está cerca de volver a disputar un partido oficial con el Eintracht, en la Bundesliga alemana.

El pasado mes de julio tuvo que ser intervenido del tendón de aquiles debido a una degeneración derivada de la semifinal de Copa que disputó su equipo en abril, y recientemente volvía a pisar el césped, volviendo así a sentirse futbolista de nuevo.

omar-mascarell-eintracht

Omar Mascarell celebra un gol con el Eintrach de Frankfurt en partido de Copa |

UNA LARGA Y DURA RECUPERACIÓN

Tal y como se puede comprobar en el tuit abajo publicado, Omar Mascarell sudó 'la gota gorda' para alcanzar un nivel que le permitiera reaparecer dentro de los plazos establecidos. Ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Niko Kovac, quien otorgara al isleño un papel fundamental la pasada temporada en las 'águilas' de Frankfurt, en su sala de máquinas, el ancla de un equipo que se muestra ambicioso en el inicio del presente campeonato de liga, puesto que marcha en octava posición, a tres puntos de puestos de Champions League.

Disputó un total de 33 encuentros oficiales (28 de liga y cinco de Copa) el curso de su debut, números nada desdeñables para un jugador 'novel' en un campeonato tan competitivo y exigente como el germano.

A UN PASO DE CONQUISTAR LA COPA DE ALEMANIA 

El mediocentro natural de Tegueste se lesionó en semifinales del torneo del KO el Borussia Mönchengladbach, y no pudo disputar la finalísima que su equipo perdió ante el Borussia Dortmund en Berlín (1-2). Con 24 años, al jugador tinerfeño le aguarda un futuro prometedo. El Real Madrid le sigue de cerca, aún.

No existen comentarios

Publicar un comentario