"Tinerfeñistas" ofrece dos puntos de delegación de acciones en el norte y sur de Tenerife

“Tinerfeñistas” ha habilitado dos nuevos puntos de encuentro para delegar las acciones para la próxima junta de accionistas del C.D. Tenerife S.A.D que se celebrará el 26 o 27 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife. De este modo, además de la oficina habilitada en los aledaños de la grada de Herradura, los accionistas de la entidad tinerfeña podrán delegar sus títulos en Tacoronte y Los Cristianos, facilitando la movilidad más allá de la zona metropolitana.

Los accionistas del CD Tenerife que prefieran delegar sus acciones en el norte de la Isla lo podrán hacer en: ASESORIA DE EMPRESAS CLAVIJO RODRIGUEZ. Carretera General del Norte, 34 – 1º (Urb. Las Marjas Vivies) en Tacoronte. Teléfono de contacto: 922 56 35 18. El horario de atención al público será de lunes a jueves de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas; y los viernes ininterrumpidamente de 8 a 15 horas.

Por su parte, los del sur de la isla podrán hacerlo en ASESORIA DE EMPRESAS CLAVIJO RODRIGUEZ. Calle Barranquillo, 2, 1er piso, 38650 Los Cristianos. Teléfono de contacto: 922 75 32 40. El horario de atención al público será de lunes a jueves de 9 a 17 horas; y los viernes ininterrumpidamente de 9 a 15 horas.

La oficina de “TINERFEÑISTAS” abrirá antes y después del partido ante el Alcorcón

Esta semana la oficina de “TInerfeñistas” abrirá en su horario habitual de 10 a 20 horas, de lunes a viernes. Además, desde 3 horas antes del encuentro ante la AD Alcorcón, y hasta una hora después del encuentro estará abierta la oficina frente a la grada de Herradura. Para evitar colas y facilitar la delegación de todos los accionistas del C.D. Tenerife S.A.D que así lo desean, se ruega que los accionistas que lo deseen impriman el documento de delegación que se encuentra en www.tinerfeñistas.com y lo lleven cumplimentado, adjuntando una fotocopia de DNI. Si no, también podrán realizarlo con los impresos de la oficina.

Toda la información sobre cómo delegar acciones en “Tinerfeñistas.com”

La web “Tinerfeñistas.com” proporciona el formulario a rellenar para completarlo y poder llevarlo directamente a la oficina. Asimismo, información de los documentos necesarios y las intenciones de “Tinerfeñistas”. El horario y dirección de los tres puntos de encuentro para delegar las acciones también puede ser consultado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario