Oficina de Tinerfeñistas a las afueras del Heliodoro | Cedida

"Tinerfeñistas" abrirá sus puertas antes y después del partido ante la UD Almería

Los accionistas del CD Tenerife podrán delegar sus acciones en la oficina de "Tinerfeñistas" antes y después del encuentro ante la UD Almería. Para facilitar la delegación de títulos para la próxima Junta de Accionistas de diciembre, en el que la plataforma liderada por Corviniano Clavijo pretende poder sacar adelante los dos puntos que pretenden dar voz al accionista minoritario, se ha habilitado una oficina frente a las taquillas de Herradura.

A partir de las 14 horas podrán delegarse acciones y tras el encuentro, también estará habilitada la oficina hasta las 20 horas. 

¿Qué significa delegar una acción del CD Tenerife?

Los tinerfeñistas que deseen un cambio en el CD Tenerife podrán mostrar su respaldo a Corviniano Clavijo en la próxima junta de accionistas. Delegar una acción no supone nunca perderla, sólo es una acción puntual en la que sentirse partícipe y representado mediante una persona o entidad que acuda a la Junta de Accionistas en su nombre. "Tinerfeñistas" ha conseguido incluir dos puntos en la Junta: Solicitar un adelanto electoral en el CD Tenerife y rebajar el número de acciones de 115 a 25 para poder acudir, con voz y voto, a la cita anual donde la entidad tinerfeñista es valorada por sus accionistas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 23:33h, 30 noviembre Responder

    Esta pelicula ya la vi. Hasta recuerdo subir por esos escalones. Anda ya , quemadito del tete, conmigo no cuenten . Que muevan el trasero los que no ha hecho nada y gritan y gritan en todos estos años.
    Que siga don Miguel hasta completar su mandato y logre sus objetivos. A este aficionado no le interésa la vida insstitucional del tenerifito Ganarle al Málaga es lo que interesa, partido a partido y salir de la cola.

Publicar un comentario