El exjugador de Iberostar Tenerife Tim Abromaitis | @jacfotografo

Tim Abromaitis no llegará a Iberostar Tenerife, Sulejmanovic sí

El mercado de la Liga Endesa está a tope. Muchos movimientos y el Iberostar Tenerife participa de ello. Ya han anunciado oficialmente las llegadas de Bruno Fitipaldo y Dejan Todorovic. Aaron Doornekamp está al caer y Sulejmanovic estaría al llegar. Sin embargo, Tim Abromaitis, pretendido por el conjunto canarista parece haber tomado la decisión de firmar con Unicaja Málaga.

Tim Abromaitis, con contrato con el Zenit ruso era un nombre que ilusionó y mucho a la afición aurinegra. La vuelta de un jugador que dejó muy buen recuerdo en el Santiago Martín. Un ala-pivot con muy buena mano y que iba a dar un salto de calidad al quinteto inicial. Sin embargo, Unicaja Málaga, que tiene mayor poder económico, se ha hecho con el jugador americano según avanzan medios de comunicación andaluces.

El Diario AS por su parte da por cerrado el acuerdo entre Iberostar Tenerife y Sulejmanovic. El jugador ha ejecutado su cláusula. Se trata de uno de los nombres propios de Bilbao Basket. Su mejora esta temporada no pasa por alto para nadie. Defensivamente notable y explosivo en ataque, el nuevo inquilino de 'La Hamburguesa' podría ser presentado oficialmente este lunes.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Deflagración
    Publicado el 21:49h, 12 julio Responder

    Hombre!, de uno a otro hay diferencia de calidad!, no han pensado volver a traer a Aguilar?,de todas las maneras se ha hecho algo que clamaba al cielo la temporada pasada que era alguien que le diera descanso a Marcelinho!, los que lo hacían ninguno era base puro y ahora ya hay un recambio de garantias

Publicar un comentario