Tevenet: "Ni el CD Tenerife ni nadie debería dar al Sevilla Atlético por muerto"

Luis García Tevenet asegura que el Sevilla Atlético es colista, pero merece tal condición. El ex de Las Palmas cree que el que equipo que dirige aún tiene mucho que decir en Segunda División.

Ante el CD Tenerife augura un filial valiente, que buscará imprimir un ritmo alto de juego para optar a estrenar su casillero de triunfos.

cámara tenerife

Raúl Cámara, CD Tenerife, despeja el balón ante la presión de un jugador del Sevilla Atlético en el choque del curso pasado. | @LaLiga

"El equipo va y quiere, pero sufre y a pesar de lo que dice la clasificación nadie nos debe dar por muertos. Tenemos alma, lo está demostrando", adujo en su última comparecencia de prensa.

El técnico sevillista no ve peligrar su puesto a pesar de no conocer la victoria en lo que se lleva de curso. "El entrenador vive de los resultados, de ganar...pero en esta casa es diferente. Aquí se busca crecer, aunque es verdad que desde infantiles, cadetes...están acostumbrados a ser dominadores y ganar todos los torneos", explicó ante los medios.

Por ello, Tevenet coloca tal circunstancia como punto de inflexión para los que hoy día son jugadores profesionales. "A partir de ahí se busca crecer en Segunda División siendo valientes, osados e igualando el ritmo del rival, en este caso como el CD Tenerife".

No existen comentarios

Publicar un comentario