Tevenet: "El CD Tenerife se está ganando opciones de ascender"

El técnico del Sevilla Atlético se sinceró en sala de prensa, tras caer ante un efectivo CD Tenerife. 

Luis García Tevenet destacó el papel de los suyos, casi con los dos pies en Segunda B, pero dejando buena imagen en los últimos encuentros. 

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO: "Fue un partido intenso, bonito de cara al espectador. En la primera parte estuvimos a la altura, solo nos faltaba definir. En una jugada aislada nos meten el gol, y tuvimos que arriesgar y nos cayó el segundo. De todos modos, estoy contento con el rendimiento del equipo".

ESPERABA A UN CD TENERIFE COMO EL DE HOY: "Esperaba un papel así. En ningún momento he visto a un rival descuidado, solo me queda felicitar a mi equipo. Quizá nos faltó ser más incisivos en los últimos metros, poco más".

DIFERENTE AL CD TENERIFE DE MARTÍ: "En la primera vuelta quería tener más balón, ahora es más vertical. Le está saliendo bien, es la diferencia que percibo pero sin parecerme mejor o peor".

OPCIONES DE CARA AL ASCENSO: "Cualquier equipo tiene opciones, cualquiera puede ganar a cualquiera. Merecidamente se está ganando tener opciones de ascender".

Lance del CD Tenerife-Sevilla Atlético | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario