Tercer cuarto para olvidar y derrota del Iberostar Tenerife en Barcelona
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Tercer cuarto para olvidar y derrota del Iberostar Tenerife en Barcelona

La mala segunda parte condena al equipo aurinegro

Por -

El Iberostar Tenerife no pudo llevarse la victoria en el Palau ante el FC Barcelona tras un muy mal tercer cuarto, donde la presión defensiva local fue clave para ganar y seguir primero en la tabla clasificatoria de la Liga Endesa.

ESTADÍSTICAS JUGADORES

El equipo canarista comenzó el partido con dos triples consecutivos con la firma de McFadden pero pronto se encontró con una presión en toda la pista del FC Barcelona que le complicó el juego en los primeros diez minutos.

Esa presión dio sus frutos con un parcial local de 10-0 pero apareció un nuevo protagonista desde el banquillo. Sebas Saiz participó en la reacción del Iberostar Tenerife sorprendiendo desde la línea de tres. Dos triples completó en la primera mitad y bajo la dirección de Bassas el equipo tinerfeño consiguió irse por delante en el marcado a los vestuarios en el descanso (36-41).

Foto Adrián Romero

El descanso sentó mejor al equipo local que el conjunto dirigido por Txus Vidorreta. Un triple de Pangos forzó el tiempo muerto desde el banquillo aurinegro tras un parcial de 16-7 y cuatro arriba en el marcador el FC Barcelona. Sin embargo, el CB Canarias no se enganchó al partido y vio como el equipo blaugrana siguió sumando para llegar al último cuarto 56-48.

El último cuarto comenzó con un intercambio de golpes pero nuevamente, el gran trabajo defensivo local bloqueó cualquier fórmula que puso el Iberostar Tenerife en la pizarra. A falta de 5:45 para el final, consiguió la máxima diferencia en el marcador, once puntos, y la sensación era que la victoria se quedaba en casa. Finalmente el Iberostar Tenerife maquilló el resultado para cerrarlo en 77-73.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de