Suso cd tenerife en el Heliodoro

El Tenerife busca la victoria con un dibujo nuevo

El CD Tenerife afronta este domingo a las 17:00 un importante partido ante el Getafe en el Heliodoro. Los de Martí llevan dos jornadas sin ganar y no quieren dejar escapar de nuevo puntos en casa.

Tras la derrota en Miranda de Ebro, el técnico balear podría renunciar al trivote y dar un paso al frente. Jugar con un mediapunta o apostar por dos delanteros son las opciones que maneja el míster blanquiazul, que tiene a todos sus hombres disponibles salvo a un Edu Oriol, que sigue apurando sus plazos de recuperación.

Por su parte, el Getafe llega a la Isla con cambio de entrenador tras la destitución de Esnáider. Bordalás, que ha tomado las riendas del equipo, no hará en teoría una gran revolución en el once, aunque tratará de estrenarse en el banquillo azulón puntuando.

El Tenerife ya ganó al Getafe este año en pretemporada y además suele dársele bien históricamente, ya que los madrileños solo han ganado en una de sus últimas diez visitas a la Isla.

4 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 10:39h, 02 octubre Responder

    Pués que hoy va a estar muy complicado ganarle al Geta. Espero que el Getafe de Bordalás no lo borde en el Heliodoro. Como mucho un empatito dada la tendencia y el San Benito que acompaña al tete de por siempre de " resusita muertos " y " perdona vidas " . A ver si me hacen equivocar o se equivocan y estos ganan al Getafe. Las estadísticas sean por cualquier lado siempre están para romperlas. Ojalá se rompan a nuestro favor.

    • Manuel José Muñoz Calero
      Publicado el 14:11h, 02 octubre Responder

      "Resucita" se dice.

  • Thor
    Publicado el 10:19h, 03 octubre Responder

    ............D. J.M.C. pués que tiene razón por lo que aceptada y corregida la falta de ortografía. Mejor fijarse en el contenido , en fín ....................

    • Manuel José Muñoz Calero
      Publicado el 20:22h, 03 octubre Responder

      No te quejes que te estoy ayudando a que apruebes lengua el próximo septiembre 😉

Publicar un comentario