Tenerife, otra vez triste protagonista por un nuevo capítulo de violencia en su fútbol base

Una lacra que no cesa. El fútbol de Tenerife vuelve a ser triste protagonista por un nuevo acto de violencia en sus categorías base. Esta vez, en el encuentro entre CD San Lorenzo y CD Unión Isora un árbitro fue agredido por un energúmeno, en plena tángana entre ambos conjuntos, y por la espalda. Acto seguido salió corriendo, pero ya había sido grabado por un aficionado presente en el terreno de juego.

No es el primero, y tampoco parece que vaya a ser el último episodio de otro mal ejemplo de lo que pasa en las Islas. Las infinitas condenas a este tipo de actitudes en el fútbol insular no son suficientes, y las medidas que se han tomado en anteriores caso tampoco han paliado un problema que no para de crecer.

El club que ejercía de local manifestó lo siguiente en las últimas horas:

Tras los ecos de la noticia y los vídeos que circulan por las redes sociales, el CD. San Lorenzo Constancia quiere manifestar:

- Que condenamos los hechos acaecidos en nuestro campo en el día de ayer domingo. 
- Que el Club, al igual que las autoridades y la FTF, intentarán aclarar todo lo antes posible para tomar medidas. 
- Que desde el Club se trabaja para identificar al agresor del Sr. Árbitro.

Desgraciadamente, no podemos controlar a todas las personas que acuden a nuestra instalación. Ojalá fuese posible y estos hechos deleznables no se volviesen a repetir ni en este campo ni en ninguno!

Esto es un deporte y no caben las personas nocivas de esta sociedad en el!!!!

Att: La Directiva.

No existen comentarios

Publicar un comentario