Tenerife Marlins vuelve a ganar y mantiene el pleno de victorias

El Tenerife Marlins Puerto Cruz y el Viladecans ofrecerion dos juegos que siguieron la igualdad que presagiaba el técnico portuense, Richard Montiel. No obstante, los tinerfeños obtuvieron sus dos primeras victorias como visitantes al vencer 3-15 y 9-12  al conjunto catalán.

En el primer juego lanzó el pitcher Leslie Nacar, encajó en el primer inning 2 entradas pero volvió de nuevo a su nivel durante el juego. En la segunda entrada los portuenses empataron el juego 2-2. Los portuenses bien en la defensiva, apretaron en la ofensiva sobre todo en el séptimo inning anotando 5 carreras, obra de Luis Rodríguez, Yancarlo Franco, Ossorio, Javier Flores y Moredo. En la octava entrada Francisco González relevó a Leslie Nacar cerrando el juego. Los Marlins con el 3-11 en el marcador tan solo tuvieron que mantener el mismo nivel de juego con el que anotaron cuatro carreras más en la recta final para adjudicarse el triunfo por  3-15.

Los Marlins inician el curso como favoritos a todo | Redacción

Más reñido estuvo el segundo juego, donde el Viladecans empató el encuentro 9-9 en el séptimo inning tras robarle la diferencia de tres carreras a los portuenses. El conjunto catalán volvió a adelantarse con una carrera en el primer inning. Rápidamente el Tenerife Marlins Puerto Cruz se puso por delante con tres carreras (Meléndez, Velázquez y Pestana). A partir de entonces los portuenses anotaron carreras hasta conseguir un 1-9 en el marcador. Sin embargo, en el turno de bateo del Viladecans en el sexto, éstos anotaron 5 carreras recortando distancias 6-9 y acto seguido en el séptimo inning empataron el juego 9-9. El técnico Richard Montiel relevó a Balboa en el montículo dando entrada a Aarón León y posteriormente a Francisco González, cerrando el juego el veterano Leslie Nacar.

En el octavo inning, Moredo con tres hombres en base salió al turno de bateo para impulsar las carreras de Flores, Velázquez y Ossorio. Con estas carreras los portuenses recuperaban el dominio en el marcador 9-12. Remató el juego en la última entrada Víctor Velázquez impulsando la carrera de Richard Montiel (9-13). De esta forma se logró la segunda victoria de la jornada.

No existen comentarios

Publicar un comentario