CANAUTO
Tenerife Marlins, en un partido / Redacción

Tenerife Marlins ve truncada su racha triunfal, pero mantiene el liderato

El Tenerife Marlins Puerto Cruz concluyó la primera vuelta de la División de Honor dividiendo ante el San Inazio por 7-10 y 16-6, equipo que también aspira al título ligero.

El conjunto portuense cayó derrotado en el primer encuentro en un juego donde por primera vez en la temporada el picheo de Leslie Nagar y César González no estuvo acertado. Pese a la derrota, este equipo jonronero hizo alarde de su potencia de bateo con los home runs de Luís Rodríguez, José Meléndez, Richard Montiel y Yancarlo Franco. La igualdad estuvo presente hasta el séptimo inning cuando el San Inazio anotó 7 carreras. El Tenerife Marlins Puerto Cruz con el pitcher Francisco González impidió que el resultado fuera mayor, mientras que la ofensiva logró recortar distancias e intentó hasta el último inning la remontada.

La revancha llegó en el siguiente juego, aunque con mucho esfuerzo. El San Inazio con la autoestima muy alta anotó en el primer inning 6 carreras, con Grand Slam incluido. Los Marlins estaban avocados a la remolcada. Lenta, anotando en cada inning la novena portuense fue remontando. El lanzador Luis Torrealba pese a encajar en el inicio supo recomponerse y frenar a la ofensiva visitante. En el quinto inning César González tomó el relevo. Esta vez más sereno y con la seguridad habitual.

En el cuarto inning llegó la igualada 6-6 y en la siguiente entrada el Tenerife Marlins Puerto Cruz se puso por delante en el marcador 8-6. En el sexta los tinerfeños por fin consiguieron una buena ofensiva con 5 carreras (14-6). En el séptimo los portuenses cerraron el juego por KO y un home run de Richard Montiel (16-6).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario