Lance de un partido de los Marlins / Redacción

Tenerife Marlins tropieza en Viladecans

El Tenerife Marlins Puerto Cruz regresa de tierras catalanas con una derrota por 12-2 y con una victoria ante el Viladecans por 0-10, en una de las jornadas fundamentales para los tinerfeños, que pese a este tropiezo siguen con opciones para lograr el campeonato.

Aunque los portuenses siguen dependiendo de sí mismos, esta derrota hace mirar de cerca los resultados del principal adversario, el San Inazio. Los bilbaínos juegan mañana, 7 de julio, ante el Navarra. Precisamente los navarros serán el próximo rival en casa del Tenerife Marlins Puerto Cruz al cual deben vencer obligatoriamente para mantener las opciones para ganar el título. La Liga de División de Honor desde hoy y hasta su conclusión está más reñida que nunca en esta temporada.

Antes de partir a tierras catalanas el conjunto de Richard Montiel sabía que iba a tener enfrente al mejor lanzador de la Liga en estos momentos, Jorge Balboa. El ex del Tenerife Marlins Puerto Cruz realizó un buen partido tan solo permitiendo dos carreras de los portuenses. La ofensiva tinerfeña no supo tampoco aprovechar los momentos en los que tuvo hombres en base para anotar carrera, mientras que el Viladecans estuvo más certero. Un encuentro que ganó por KO el Viladecans 12-2, del que no obstante se repuso rápido el equipo tinerfeño.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz saltó al diamante obligado a ganar el segundo encuentro de la jornada para poder seguir aspirando al título liguero ante las dos próximas jornadas cruciales. Esta vez sí funcionó tanto la ofensiva como la defensiva. Destacada fue la labor en el bateo de Yancarlo Franco con un home run, Pestana y Luis Osorio, mientras que el pitcher Julio Torrealba ganó un juego que finalizó con un 0-10 para los visitantes. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario