El Tenerife Marlins supera al Viladecans en dos encuentros muy igualados

El equipo tinerfeño se desplazó en esta jornada hasta Barcelona para disputar los dos juegos ante el Viladecans, penúltimo de la Liga de División de Honor. El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció en sus dos enfrentamientos por 2-7 y 3- 6, donde la diferencia la marcaron los portuenses en las rectas finales.

marlins

Lance de un choque del Tenerife Marlins. | Redacción

Pese a la diferencia en la tabla clasificatoria, los portuenses se encontraron con un rival que presentó muchas más dificultades que en la primera vuelta. De esta forma, en el primer juego ganaba el Viladecans 2-1 en el tercer inning. En la cuarta entrada llegó la carrera del empate con el home run de Carlos Millán. La igualdad se mantuvo hasta el octavo inning. En esa entrada anotaron Lesther Galván y Yancarlo Franco para poner distancias (2-4).

En este mismo inning se produjo el relevo en el picheo. Gerwuins Velazco sustituyó a Yorfrank López. En la novena entrada sentenció el Tenerife Marlins Puerto Cruz con tres carreras más cerrando el juego 2-7.

La igualdad prosiguió en el segundo juego de esta jornada. El Viladecans le exigió al Tenerife Marlins Puerto Cruz dar el cien por cien en la ofensiva y en la defensiva. Ambos conjuntos comenzaron anotando, sin embargo no se rompió el empate hasta el sexto inning donde el Tenerife Marlins Puerto Cruz consiguió realizar cuatro carreras, obra de Lesther Galván, Yancarlo Franco, Richard Montiel y Jesús Urstáriz (1-5). Leslie Nacar desde el picheo controló a la perfección el juego. Lanzó ocho innings, hasta que lo sustituyó Orlando Mosquera. Meléndez anotó la última carrera para los portuenses, mientras que el Viladecans resurgió en el noveno inning anotando tres carreras.

No existen comentarios

Publicar un comentario