marlins subcampeon

El Tenerife Marlins, subcampeón de la Copa del Rey

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se proclamó subcampéon de la Copa del Rey al caer en la final ante el Astros de Valencia por 4-3. Al conjunto portuense con seis títulos coperos se le resiste la séptima. Un título que luchó hasta el final y que en el algún momento pudo conseguir, pero no fue suficiente.

Lance de un partido disputado por los Marlins de Tenerife. | Redacción

El conjunto que dirige Richard Montiel no comenzó muy bien esta final al encajar tres carreras en el inicio. Los portuenses tuvieron que ir siempre buscando la remontada. Yorfrank López fue el encargado de lanzar todo el juego. En el sexto inning recortó distancias el Tenerife Marlins con home run de Lesther Galván y carrera de Alexander González (3-2).

El Astros de Valencia hizo el relevo de lanzadores introduciendo a Lewis Sacramento. En ese inning el Tenerife Marlins tuvo la ocasión perfecta para llevarse la final con bases llenas y Alexander González al bateo, sin embargo el infield portuense fue eliminado. En el siguiente inning, el Tenerife Marlins salvó una jugada del Astros de Valencia muy similar. La defensa portuense con un doble play evitó que el conjunto valenciano se distanciara en el marcador.

En el noveno inning llegó el empate 3-3. Toque de sacrificio de Víctor Velázquez que aprovechó Meléndez para avanzar a segunda base. En el turno de bateo de Alexander González, éste impulsó a Meléndez quien lograría el empate. En el turno de bateo, el Astros de Valencia logró la carrera de la victoria gracias a la carrera de Adrián con la que concluiría este final.
No existen comentarios

Publicar un comentario