El Tenerife Marlins se desplaza a Bilbao con una cara nueva

El Tenerife Marlins Puerto Cruz disputará a partir de mañana, sábado 5 de mayo, a partir de las 13:30 hora canaria el primer juego y a continuación el siguiente encuentro de la séptima jornada de la División de Honor de béisbol. El rival,el San Inazio Bilbao Bizkaia, situado en la media tabla de la clasificación.

marlins

Lance de un encuentro del Tenerife Marlins. | Redacción

En esta semana el conjunto portuense ha podido cerrar la última incorporación de la plantilla, el segunda base, Alexander González. Este jugador venezolano proviene de los Astros de Houston. Con 25 años, el infield ha jugado en Clase A en Estados Unidos y supone un gran refuerzo para los Marlins Puerto de la Cruz.

Con toda la plantilla a su disposición, el técnico Richard Montiel viaja a Bilbao para enfrentarse a uno de los equipos, que en pasadas temporadas, le ha puesto muy difícil la victoria. “Yo no sé explicar qué nos ha pasado con el Bilbao, pero todos los años nos ha costado ganar. Ellos este año vuelven a tener un buen picheo, tanto para el primer juego como para el segundo, así que no podemos bajar la guardia” señala Montiel.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz sigue líder de la Liga tras dividir en la anterior jornada ante el Barcelona en dos juegos larguísimos, que requirieron mucho esfuerzo por parte de ambos conjuntos. El Sant Boi, segundo clasificado, con dos partidos menos le mantiene el pulso a los portuenses. En esta jornada se producirá el duelo catalán al medirse Barcelona y Sant Boi, no obstante, el Tenerife Marlins Puerto Cruz depende de su trabajo para continuar en lo más alto de la clasificación. “ Nosotros vamos a jugar nuestro partido. Es un rival, que no ha sido fácil otros años, y por eso sólo tenemos que centrarnos en esto. El Sant Boi está con dos juegos menos y por eso nosotros debemos seguir nuestro camino” apunta Richard Montiel.

No existen comentarios

Publicar un comentario