Tenerife Marlins resuelve sin problemas su salida a Pamplona

El Tenerife Marlins Puerto Cruz ha sumado dos nuevas victorias, en esta ocasión ante el Pamplona. El conjunto portuense venció en ambos juegos por KO, el primero de ellos en el séptimo inning por 14-4, y el segundo en el quinto inning por 16-1.

En esta jornada el conjunto portuense llegaba ante el Pamplona con una preparación mayor al haber disputado dos amistosos ante el conjunto ruso Saint Petersburg que realiza su pretemporada en Puerto de la Cruz.

Los Marlins siguen en cabeza | Redacción

El primer juego estuvo marcado por la lluvia, lo que provocó que tuviera que interrumpirse el encuentro durante algún tiempo. En el primer inning los portuenses ya marcaron la diferencia en el electrónico al anotar siete carreras. El Pamplona recortó distancias, pero los portuenses volvieron a ampliar la ventaja en el tercer inning con otras cuatro carreras. Destacada fue la actuación ofensiva de Víctor Velázquez quien impulsó durante todo el encuentro cuatro carreras y logró un home-run. El pitcher portuense Leslie Nacar logró mantener a raya la ofensiva del Pamplona. En la recta final, el Tenerife Marlins Puerto Cruz sentenció el juego 14-4.

En el segundo juego, los jugadores de Richard Montiel, salieron a sentenciar rápido el juego. Ya en la segunda entrada los portuenses ganaban 4-0. Balboa lanzó un juego en el que tan solo encajó una entrada por parte del Pamplona. Luis Ossorio y Javier Flores fueron los más destacados del Tenerife Marlins Puerto de la Cruz con dos home-runs, en un encuentro que concluyó por KO en el quinto inning.

No existen comentarios

Publicar un comentario