SERVICIO_WHATSAPP

Tenerife Marlins inicia su serie de amistosos ante la selección de Rusia

El béisbol está en estos meses de invierno de moda en Puerto de la Cruz. La selección absoluta de Francia y Alemania iniciaron sus concentraciones en la ciudad turística con vistas a la preparación del próximo Europeo. Desde el 1 de marzo hace lo propio la selección de Rusia, que además ha programado una serie de juegos ante el actual campeón de la División de Honor, el Tenerife Marlins Puerto Cruz.

Los portuenses dirigidos por el técnico Richard Montiel se mediarán ante el combinado ruso mañana, jueves 7 de marzo a las 19:00 horas en el campo “El Burgado” de la ciudad turística.

La presencia de los rusos favorece al Tenerife Marlins Puerto Cruz que se encuentra en las últimas semanas de la pretemporada. Para este juego, los aficionados podrán ver prácticamente a toda la plantilla de los Marlins, que recupera a Montiel y Lesther Galván, bajas en el último amistoso ante Alemania.

“Para nosotros es muy importante esta serie de encuentros con una selección, que en principio presenta menor nivel que Francia y Alemania, pero que cuenta con algunos peloteros muy buenos en bateo. No podemos fiarnos y vamos a aprovechar al máximo para la puesta a punto” afirma Richard Montiel.

CAJA_SIETE
No existen comentarios

Publicar un comentario