Tenerife Marlins empata ante la selección de Rusia

CORAZON_DE_ESCAMAS

El Tenerife Marlins Puerto Cruz y la Selección Absoluta de Rusia iniciaron ayer en el Campo “El Burgado” de la ciudad turística la serie de encuentros amistosos con un empate a 2-2.

La selección rusa que está realizando una concentración de dos semanas en la ciudad portuense cuenta en sus filas con el pitcher Víctor Cole, ex jugador de la MLB con Pittsburg Pirates; su hijo Víctor Cole Jr, quien forma parte del roster de Liberty (Virginia University), así como dos ex peloteros de Ligas Menores, Lobánov Andrei y Balan Vadim, ambos de Minnesota Twins.

Con este cartel, Rusia se presentó ante el Tenerife Marlins Puerto Cruz que recuperaba a dos de sus bajas, Richard Montiel y Lesther Galván. La lluvia presente durante prácticamente todo el día, cesó justo en  las horas verspestinas Los portuenses siempre fueron por delante en el marcador. En el primer inning, la rapidez de Moredo permitió anotar la primera carrera,gracias a un error defensivo de Rusia. En el turno de bateo del combinado ruso, estos supieron aprovechar los desajustes defensivos para poder empatar el encuentro.

Ambos conjuntos presentaron un gran nivel en sus lanzadores, lo que permitió ver un atractivo y reñido juego. Volvió a adelantarse en el marcador el Tenerife Marlins Puerto Cruz por medio de Víctor Velázquez impulsado por Walo. En la recta final de este choque, Rusia logró el empate 2-2. Ambos conjuntos sabedores de que no había nada en juego decidieron concluir el partido con este resultado y no disputar un extrainning para determinar el ganador del juego.

Próximo partido

El Tenerife Marlins Puerto Cruz volverá a disputar otro partido ante Rusia este sábado 9 de marzo, a partir de las 11:00 h en el Centro Insular de Béisbol.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLANTICOHOY
No existen comentarios.

Publicar un comentario.