SERVICIO_WHATSAPP
Lance de la semifinal / Redacción

Tenerife Marlins, eliminado en semifinales de Copa del Rey

El Tenerife Marlins Puerto Cruz no pudo derrotar al Sant Boi en la semifinal de la Copa del Rey que se disputa en Bilbao. Los portuenses cayeron por 5-3 en un juego que comenzaron de menos a más, pero sin llegar a conseguir el objetivo de pasar a la final.

La lluvia marcó el inicio de este juego donde los portuenses con Julio Torrealba desde el montículo encajó cuatro carreras del conjunto catalán. En el cuarto inning, el Sant Boi amplió la renta, gracias a dos errores defensivos de los tinerfeños. El Sant Boi con el lanzador Eric Segura estuvo firme y no permitió carreras de los tinerfeños. El Tenerife Marlins Puerto Cruz tuvo más opciones con el relevo de Eric Segura por Eric . A partir del sexto inning los pupilos de Richard Montiel comenzaron a anotar. Lesther Galván aprovechó un error del catcher catalán para anotar la primera del juego.

En la séptima entrada y con dos outs, logró recortar distincias Moredo gracias a otro error del catcher de Sant Boi (5-2). Posteriormente, Yancarlo Franco impulsó la carrera de Luis Rodríguez (5-3). Parecía que comenzaba la remontada tinerfeña, pero el Sant Boi supo defender su ventaja y apear al Tenerife Marlins Puerto Cruz de la Copa del Rey.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario