Tenerife Marlins despide la temporada con dos rotundas victorias ante Miralbueno

El Tenerife Marlins Puerto Cruz despidió la Liga de División de Honor con dos victorias por KO, 15-0 y 10-0 ante el Miralbueno. El técnico Richard Montiel dio más oportunidades a los jóvenes y futuro del equipo portuense, mientras que los titulares no perdieron ocasión para mejorar sus estadísticas individuales.

El Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, realizó antes de comenzar la jornada el saque de honor y además el club le hizo entrega de una camiseta y bola de béisbol firmada por todos los peloteros del Tenerife Marlins Puerto Cruz.

Lance del Marlins-Miralbueno | Redacción

El Miralbueno, equipo que tan sólo ha ganado un juego en la Liga, supo aguantar los dos primeros innings del primer juego. Tiempo que le bastó a los portuenses para ir metiéndose en el encuentro. El pitcher Francisco González lanzó todo el juego sin encajar carrera. En este primer juego cabe resaltar el quinto inning donde se anotaron la mayoría de las carreras. Destacados fueron las actuaciones de Meléndez y Pestana quienes anotaron home runs, mientras que Moredo puso la guinda a la buena ofensiva portuense con un Grand Slam.

El segundo encuentro Leslie Nacar y “Zurdo” fueron los encargados de lanzar este juego. A diferencia del primer partido donde la vistosidad de los bateos prevaleció, en este encuentro los errores defensivos fueron la clave para las carreras anotadas por los portuenses. De esta forma, el Tenerife Marlins Puerto Cruz ganó por KO en el séptimo inning al haber anotado diez carreras por ninguna de su rival, el Miralbueno.

No existen comentarios

Publicar un comentario