SERVICIO_WHATSAPP
El equipo portuense se estrenó con doble victoria / Redacción

Tenerife Marlins comienza la temporada con dos triunfos ante Miralbueno

El Tenerife Marlins Puerto Cruz ya cuenta en sus vitrinas con la  décima copa de Liga. Actualmente, es el equipo de élite en activo con más títulos nacionales de Tenerife, ocupa el séptimo puesto en el ranking europeo y es el primer equipo español en dicho ranking. Un palmarés que intentar aumentar un año más.

El acto de entrega de la copa de Campeones celebrado en el Campo “El Burgado” contó con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez; el concejal de Deportes del ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Javier González; Luis Melero, secretario de la Federación Española de Béisbol y Sóftbol; el presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol, Jacobo Garrido, y el presidente de honor del club, Néstor Pérez.

Estreno con victorias

Una vez colocada la copa en las vitrinas del club comenzó la primera jornada para los portuenses ante el equipo maño. El Tenerife Marlins Puerto Cruz dio pocas opciones al Miralbueno, un equipo que concluyó último la temporada pasada, que mantiene a su cuerpo técnico y sigue en su apuesta por la juventud con algún veterano de refuerzo.

En ambos juegos el Tenerife Marlins Puerto Cruz venció por KO en el séptimo inning. En el primero por 13-2 y en el segundo por 15-0. Pese a lo abultado del marcador los aficionados pudieron presenciar cambios, ver las nuevas incorporaciones y la potencia de bateo de los portuenses.

En el 2018, el Tenerife Marlins Puerto Cruz demostró poderío en bateo con más de 50 home runs en toda la temporada. En estos dos juegos ante el Miralbueno logró anotar 11 jonrones. En el primer encuentro, el técnico Richard Montiel como es habitual empleó al pitcher abridor por excelencia, Leslie Nacar. No obstante, la primera base generalmente que ocupa el propio Montiel fue en esta ocasión defendida por Pestana. Un cambio que permitió ver a este pelotero en otra posición en su segunda temporada con los portuenses.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz arrancó el juego con home runs de Yancarlo Franco. De esta firma forman anotaron un total de 7 carreras. La única pega de este juego fue las dos carreras encajadas ante el Miralbueno. Dos fallos defensivos fueron bien aprovechados por los maños, Adonis Castilloy Alain Bedoya.

En el segundo juego, el manager portuense abrió con la nueva incorporación Luis Torrealba y cerró con el joven Francisco González. Ambos realizaron un buen encuentro sin carreras anotadas, mientras que a la ofensiva anotó 15 carreras de las cuales 3 fueron home runs.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario