SERVICIO_WHATSAPP

Tenerife Marlins comienza la pretemporada con la disputa de la Spring Baseball Cup

El Tenerife Marlins Puerto Cruz, equipo de División de Honor, máxima categoría del béisbol nacional vuelve a escena con el torneo Tenerife Spring Baseball Cup.
En esta segunda edición, que se celebra el sábado 24 y el domingo 25, los aficionados portuenses podrán ver a las nuevas incorporaciones del equipo que deberán enfrentarse al conjunto holandés Storks y al belga Mortsel.
marlins

Lance de un choque del Marlins en el Centro Insular | Redacción

Para el Tenerife Marlins Puerto Cruz poder celebrar este torneo supone una gran oportunidad, puesto que a diferencia que otros equipos de la península, los portuenses no cuentan con posibilidades de realizar más encuentros de pretemporada. En la anterior edición pudo disputar juegos ante el Mortsel y este año da continuidad a este torneo con la incorporación de otro equipo extranjero. Este tipo de encuentros con equipos europeos sirven además para atraer a la isla a equipos y jugadores europeos que en sus países no cuentan con un clima apropiado en estos meses del año para la práctica de este deporte.
La competición con la que el Tenerife Marlins Puerto Cruz, campeón de Liga en la temporada pasada, inicia su pretemporada arranca el sábado a las 10:00 horas con el juego entre Mortsel y Storks. A partir de las 12:00 horas el conjunto portuense dirigido un año más por Richard Montiel saldrá al diamante para medirse ante el Mortsel. En ese momento los aficionados podrán ver el juego del nuevo pitcher Jorge Balboa; el segunda base Eduardo Moredo; el catcher y outfilder, José Pestana; el outfilder, Luis Rodríguez, el infield, Jesús Castillo y el primera base Eugenio Díaz. El torneo proseguirá a partir de las 16 horas con el juego entre el Tenerife Marlins Puerto cruz y el equipo holandés Storks. En la jornada del domingo se dipustará la semifinal desde las 10:00 horas y a partir de las 13:00 horas está prevista la celebración la final del Tenerife Spring Baseball Cup.
No existen comentarios

Publicar un comentario