Tenerife Marlins cae ante Francia en su primer partido de pretemporada

Las condiciones meteorológicos fueron favorables en la tarde de ayer, viernes 15 de febrero para la celebración del primer partido de pretemporada del Tenerife Marlins Puerto Cruz ante la Selección Absoluta de Francia.

Los galos, que descartaron en este año desplazarse a Miami para su stage, como han hecho en ocasiones anteriores, eligieron Puerto de la Cruz para hacer su primera concentración y preparación para el Campeonato de Europa.

[widget id="custom_html-38"]

Un total de 28 peloteros franceses han entrenado en las instalaciones del Campo de béisbol “El Burgado”. Ante un equipo listo para disputar juegos se enfrento el Tenerife Marlins Puerto Cruz, en el que fue su primer partido de pretemporada. Los portuenses no pudieron contar para esta ocasión con el primera base, Richard Montiel, quien dirigió desde el banquillo, ni tampoco con parte de la plantilla por motivos laborales.

Los franceses se llevaron en este primer round, la victoria por 5-3, gracias sobre todo al buen inicio de juego, en el primer inning donde anotó dos carreras y en el segundo ampliando su ventaja con un home run. El Tenerife Marlins Puerto Cruz, además de dar sus primeros turnos del año a los jugadores, sacó su espíritu ganador para recortar distancias.

Próximo encuentro

El Tenerife Marlins Puerto Cruz disputará su segundo juego de pretemporada, mañana, domingo 17 de febrero, a las 10:00 horas en el Campo de béisbol “El Burgado” ante la Selección absoluta de Francia.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario